Sergio Sayas destroza a Ferreras: “No estás para darme lecciones”

Tras recibir una doble humillación, el presentador de ‘Al Rojo Vivo’ advirtió al diputado de UPN con que seguiría indagando en sus posibles acuerdos o reuniones con Bildu

Sergio Sayas 'se pica' con Ferreras tras haber sido retratado por Al Rojo  Vivo: "¿Alguien esperaba rigor?"

Antonio García Ferreras sigue perdiendo su ‘batalla’ personal contra Sergio Sayas.

Después de que el diputado de Unión Pueblo Navarro (UPN) diera un segundo guantazo al “desesperado” y “manipulador” presentador de ‘Al Rojo Vivo’, el periodista de laSexta respondió con una amenaza:

Anuncio

“¿Desesperación? Hay que recordar que hizo trampas, engañó a su partido, les mintió, le hemos pillado en la mentira, hoy en otra mentirijilla… y perdió la votación (…) ¿Desesperación? Sayas, ¿quieres que sigamos?”.

Harto de los intentos de Ferreras por acorralarle, Sayas fue contundente durante la rueda de prensa del 10 de febrero en el Congreso de los Diputados.

“Mire, yo puedo ser dudoso de algunas cosas. Pero si hay una cosa en la que nadie me puede poner en duda, es de mi trayectoria beligerante contra todo lo que Bildu representa. Yo desde lo 23 años fui concejal en Berriozar y lo hize para plantar cara a una banda terrorista, que en ese momento nos asesinaba”, respondió a Javier Negre (EDA TV).

A lo que agregó: «Desde los 23 años hasta los 38 viví con escolta. Y creo que hay muy pocas personas que me puedan dar una lección en esta materia y, desde luego, Ferreras no está entre ellas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad