Se filtra un vídeo sexual de Marina e Isaac en ‘La isla de las tenciones’

La tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha arrancado con éxito de audiencia y con una gran polémica. Se ha filtrado un vídeo tórrido en el que dos concursantes mantienen relaciones sexuales.

Arde más que nunca ‘La isla de las tentaciones’. La tercera entrega del ‘reality’ de Telecinco presentado por Sandra Barneda ha empezado con fuerza. Además de los más de tres millones de espectadores (25,2% de cuota), lo que significa el mejor arranque de sus tres ediciones, el programa ha sorprendido en las últimas horas porque se ha filtrado un polémico vídeo de dos concursantes.

En las redes sociales se ha propagado un vídeo de pocos segundos, pero suficiente para provocar miles de comentarios en Twitter. En las imágenes se puede apreciar a un chico y a una chica manteniendo relaciones sexuales. En concreto, el chico le practica sexo oral a la chica. A pesar de la poca calidad de las imágenes, ha trascendido el nombre de los protagonistas: Marina e Isaac.

El nombre de los dos concursantes de ‘La isla de las tentaciones 3’ inmediatamente se convertían en tendencia en Twitter. Durante gran parte de este viernes, miles de usuarios han hablado sobre estas imágenes. Y es que el vídeo confirma ya la primera infidelidad del programa porque Marina es pareja de Jesús. A la vista de las evidencias, Marina ha sido desleal a su novio con el soltero Isaac, también conocido como ‘El lobo’.

Parece que de nada han servido los cinco años de relación de la pareja. Marina ha caído en la tentación y ha caído en los brazos de Isaac. El revuelo ha sido tal que la productora del programa, Cuarzo, se ha pronunciado públicamente para intentar evitar que el vídeo se propague aún más.

También la propia Marina se ha manifestado en su perfil de Twitter. La concursante del ‘reality’ asegura que no se arrepiente de haber hecho lo que se ve en las imágenes. Es más, asegura sentirse “tranquila y feliz” a pesar del revuelo que se ha armado. Además, condena que los usuarios de las redes sociales compartan el vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad