Se declara un incendio en la azotea de El Corte Inglés de Serrano

Un portavoz de Emergencias Madrid ha confirmado que se ha producido un incendio, muy aparatoso, en la azotea del El Corte Inglés situado en la calle Serrano, 52 (Madrid).

A la zona se han trasladado varias dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y varias unidades del Samur-Protección Civil, que ha desplegado un equipo preventivo en el lugar. Al parecer, el origen de las llamas estaría en un fallo en el sistema de refrigeración. El edificio situado en la calle Serrano esquina con la calle Ayala ha sido desalojado y no hay heridos.

Los Bomberos ya están trabajando en la extinción del incendio. En al azotea se encuentran varios restaurantes, entre ellos, el de Dabiz Muñoz. El mismo chef ha confirmado que su restaurante se encuentra bien y que ha sido en uno cercano.

StreetXo no se ha quemado, ha sido en el restaurante de al lado, en Cascabel, y además no es un incendio grande. Al parecer se les ha incendiado parte de la campana extractora”, ha declarado Dabiz Muñoz. “A lo largo del día de hoy a lo mejor podemos volver a abrir”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad