Santiago Segura y Ana Peleteiro se enzarzan en la final de ‘El Desafío’

Santiago Segura y Ana Peleteiro se han enfrentado en la final de ‘El Desafío’. “Para eso te pagan…” ha asegurado la atleta.

El concurso ‘El Desafío’ de Antena 3 ha llegado a su fin y no ha dejado indiferente a nadie. A lo largo del programa se han protagonizado momentos tensos entre los concursantes y el jurado compuesto por Santiago Segura, Tamara Falcó y Juan del Val.

Y la gran final no iba a ser para menos… Ana Peleteiro protagonizó un encontronazo con Santiago Segura. “Lo has hecho muy bien, Ana, pero tengo un poco de conflicto. Como tú siempre has sido la concursante más beligerante, te voy a pedir ayuda. Una vez me dijiste: ‘Claro, es que me has dado menos nota’. Y, claro, ¿a cuál de tus compañeros podría haberle dado menos nota?”, preguntó el humorista, refiriéndose a un programa anterior en el que hubo cierta discusión en torno a la objetividad de las puntuaciones.

A lo que Peleteiro respondió con rotundidad: “Eso lo tienes que decidir tú, que para eso te pagan”. “Te estaba pidiendo ayuda, pero, vamos, me lo has puesto en bandeja”, dijo Segura. “Efectivamente, haz lo que tú quieras. Como siempre has hecho”, le reprochó con algo de enfado a la concursante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad