Santiago Abascal carga contra Iglesias: “El 4 de mayo hará el ridículo más espantoso”

Santiago Abascal se ha enfrentado a Pablo Iglesias en una entrevista dada a Alfonso Rojo, director de Periodista Digital.

Santiago Abascal, líder de Vox, ha concedido una entrevista a Alfonso Rojo, director de Periodista Digital. Durante la charla Abascal no ha tenido ningún tipo de tapujo en arremeter contra el vicepresidente fugado, Pablo Iglesias.

El periodista ha preguntado al líder de Vox por la jugada de Pablo Iglesias de abandonar el Gobierno para presentarse a las elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid. Abascal ha asegurado que Iglesias “es un personaje caracterizado por la adolescencia política y por la soberbia, por una concepción de si mismo por encima de la realidad. Lo único que va a hacer en Madrid es el ridículo más espantoso. Si tiene ganas de batallitas lo mejor que puede hacer es comprarse un videojuego”.

Anuncio

Además, ha asegurado que no tenía conocimiento del movimiento político de ciudadanos y su traición al pacto de gobierno en Murcia: “Yo me enteré por los medios de comunicación, pero no me sorprendió. Ciudadanos es un partido muy imprevisible y poco fiable. La veleta naranja”.

Santiago Abascal ha sacado pecho y ha defendido su partido político que todos los sondeos le dan muy buenos resultados en las elecciones madrileñas: “Vox es un proyecto consolidado en toda España. No tenemos ninguna duda de que vamos a recibir el apoyo de muchos madrileños.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad