Sandra Barneda se derrumba en ‘La isla de las tentaciones’

Sandra Barneda no ha podido aguantar las lágrimas ante las emotivas palabras de los chicos. Tras la primera semana de convivencia, afloran los sentimientos en ‘La isla de las tentaciones’.

La primera hoguera de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha sorprendido por las muestras de amor de algunos de los concursantes. Horas antes de ver las primeras imágenes de sus novias, los chicos se han sincerado con Sandra Barneda sobre sus primeras sensaciones en la casa. Algunos de ellos, como Hugo y Raúl, como han podido contener el llanto.

Hugo confesaba que, tras los primeros días lejos de de su novia, Lara, se ha dado cuenta de lo mucho que la quiere. “Estoy dándome cuenta aún de que estoy más enamorado de lo que pensaba. Espero no darme la hostia”, comentaba el concursante. Muy emocionado, con lágrimas en los ojos, Hugo se venía abajo: “No me imaginaba que llegara a quererla tanto. Necesito abrazarla”.

Sandra Barneda no podía contener la emoción al ver cómo Hugo no paraba de llorar al confesar su amor por su novia. Con gesto de emoción, la presentadora mostraba su empatía al concursante. “¿Qué le dirías ahora si la tuvieras delante?”, preguntaba la presentadora, a lo que Hugo respondía con contundencia: “Ella me dijo muchas veces que quiere tener hijos y yo siempre le digo que me veo muy joven aún. Ahora mismo, si pudiera le hacía un hijo aquí mismo, te lo juro”.

También Raúl se emocionaba con la confesión de su compañero. El concursante aseguraba sentir algo parecido con su pareja: “Me siento como él. Esto es más duro de lo que yo esperaba y tengo pánico a que, por entrar aquí, pierda lo que tenía con Claudia”. Todavía con cierto brillo en los ojos, Sandra Barneda daba las gracias a los chicos por abrir su corazón: “Gracias por vuestra honestidad. Solo así es como se consiguen ver las cosas. Os dije que no iba a ser fácil”.

“Perder a mi perro sería lo peor”

Uno de los momentos más comentados de la noche ha sido cuando Lola, pareja de Diego, ha comenzado a llorar desconsolada, preocupada por perder a su perro. La concursante teme que si es infiel o desleal a su pareja se quede con el perro. “Perder a mi perro sería lo peor. Nunca tendré un perro como él”, ha dicho entre sollozos.

Las redes sociales se han tomado con mucho humor este momento. Ahora, se compara el perro de Lola con el peluche rosa, Rosito, de Mayka de la edición pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad