Sánchez viaja a EE.UU para hacerse la foto con la excusa de dar un discurso de 3 min

Pedro Sánchez viaja a Estados Unidos para hacerse la foto con la excusa de dar un discurso de 3 minutos que podía haber grabado

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha arrancado su agenda en Nueva York con un encuentro con el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg.

El líder socialista ha vuelto a hacer gala de cuánta importancia le da a su imagen sacándose una fotografía rodeado de sus escoltas en la famosa 5ª Avenida de Nueva York, como ya hizo en 2018 en una fotografía que se viralizó con Sánchez rodeado de escoltas en Times Square. 

Anuncio

El presidente se pavonea por las calles de Nueva York para darse aires de personalidad importante cuando lo único que ha hecho ha sido ir a dar un discurso de tres minutos que lo podría haber mandado en un vídeo pregrabado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad