Pedro Sánchez ha anunciado, en la semana de los indultos, que convertirá el Valle de los Caídos en una especie de «parque temático»

El Gobierno socialcomunista presidido por Pedro Sánchez prevé llevar al Parlamento después de la ‘ley trans’ la nueva norma sobre memoria histórica, que incluirá un artículo para convertir el Valle de los Caídos en una especie de ‘parque temático’.
Como aperitivo siniestro ha dado el banderazo de salida a las «exhumaciones» de tumbas en el Valle de los Caídos justo tras conceder los indultos a los golpistas del 1-O.
Lo ha confirmado la vicepresidenta Carmen Calvo, natural de Cabra donde los aviones soviéticos al servicio de la II República masacraron en 1938 a más de un centenar de mujeres y niños, quien aseguraba este 24 de junio de 2021 que contaba con una “licencia de obras” en el Valle de los Caídos con la que, según ella, queda habilitada para comenzar “los trabajos de exhumación”.
El Gobierno PSOE-Podemos quiere que los españoles dejen de mirar al presente -los ignominiosos indultos a los golpistas catalanes- y pretende llevarnos al pasado.
La vicepresidenta primera, Carmen Calvo, ha anunciado que el Ejecutivo tiene la intención de comenzar «pronto» los trabajos de exhumación de los cadáveres de unas 60 víctimas de la Guerra Civil y la dictadura franquista enterradas en el Valle de los Caídos y que han sido reclamadas por sus familiares.
O sea, de nuevo Franco para desviar la atención; Franco como cortina de humo; Franco como coartada. Cuando a Sánchez le va mal en las encuestas, tira de Franco. Lo mueve y lo remueve a conciencia para que los españoles retrocedan 85 años en el tiempo.