Pedro Sánchez regala a Marruecos material policial por un valor de 10 millones de euros con el objetivo de frenar las pateras.

El caos migratorio no frena en Canarias y siguen acumulandose miles de inmigrantes ilegales en Canarias sin saber muy bien que va a suceder con ellos. Para intentar frenar el aluvión de pateras que llegan desde Marruecos el Gobierno de Sánchez ha hecho regalos millonarios al país.
Pedro Sánchez ha regalado material policial a Marruecos por valor de más de 10 millones de euros. El último regalo, casi millón y medio de euros traducidos en 90 quads para las patrullas policiales de Marruecos. Y todo ello, con tal de intentar que los inmigrantes ilegales a los que el propio Gobierno de Sánchez llamó a venir a España, sean frenados por Rabat.
Sánchez no quiere utilizar a la marina española para frenar las pateras, ni realizar cambios legislativos que vayan en contra del pensamiento de sus votantes. Para eso paga a Marruecos con material policial para que sean ellos quienes hagan el ‘trabajo sucio’. Algo que no es ilegal, pero cuanto menos es poco ético y nos cuesta un dineral a cada español.
El órgano que adjudica este contrato es la Secretaría General de la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración Políticas Públicas. Se trata de una entidad que se caracteriza por la gestión de fondos de cara a la cooperación internacional que lleva proyectos por todo el mundo. El patronato de esta Secretaría está compuesto por miembros importantes del Gobierno de Pedro Sánchez.