Sánchez regala a Marruecos 10 millones en material policial para frenar las pateras

Pedro Sánchez regala a Marruecos material policial por un valor de 10 millones de euros con el objetivo de frenar las pateras.

El caos migratorio no frena en Canarias y siguen acumulandose miles de inmigrantes ilegales en Canarias sin saber muy bien que va a suceder con ellos. Para intentar frenar el aluvión de pateras que llegan desde Marruecos el Gobierno de Sánchez ha hecho regalos millonarios al país.

Pedro Sánchez ha regalado material policial a Marruecos por valor de más de 10 millones de euros. El último regalo, casi millón y medio de euros traducidos en 90 quads para las patrullas policiales de Marruecos. Y todo ello, con tal de intentar que los inmigrantes ilegales a los que el propio Gobierno de Sánchez llamó a venir a España, sean frenados por Rabat.

Sánchez no quiere utilizar a la marina española para frenar las pateras, ni realizar cambios legislativos que vayan en contra del pensamiento de sus votantes. Para eso paga a Marruecos con material policial para que sean ellos quienes hagan el ‘trabajo sucio’. Algo que no es ilegal, pero cuanto menos es poco ético y nos cuesta un dineral a cada español.

El órgano que adjudica este contrato es la Secretaría General de la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración Políticas Públicas. Se trata de una entidad que se caracteriza por la gestión de fondos de cara a la cooperación internacional que lleva proyectos por todo el mundo. El patronato de esta Secretaría está compuesto por miembros importantes del Gobierno de Pedro Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad