Sánchez rectifica y prohíbe la entrada de turistas británicos

La Moncloa ha anunciado la tarde del lunes que finalmente cerrará las fronteras con Reino Unido. Los medios y redes sociales han criticado duramente durante todo el día de hoy su negativa al cierre de fronteras.

Pedro Sánchez ha anunciado a través de La Moncloa el cierre de las fronteras con Reino Unido a partir de mañana, exceptuando nacionales y residentes de España. Además, ha señalado que se realizará de forma conjunta junto con Portugal.

Esto no es una casualidad y es que todos los países vecinos lo cerraron de inmediato, por lo que ahora solo Portugal podía acompañar a España en esta tardía decisión.

Anuncio

La decisión llega tarde, los medios de comunicación durante todo el día de hoy han criticado la decisión del Gobierno de no prohibir la entrada de turistas británicos. Además, las redes sociales han explotado y se ha hecho viral el hashtag #GobiernoIncompetente.

Solo el paso de los días podrá confirmar si la decisión se ha tomado tarde y si la nueva cepa del virus ya está en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad