Sánchez prohíbe a la Comisión Europea visitar el Hospital Isabel Zendal

La Comunidad Autónoma de Madrid ha confirmado que Sánchez ha impedido la visita del vicepresidente de la Comisión Europea al Hospital Zendal.

Pedro Sánchez quiere impedir por todos los medios que Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid (CAM), consiga más apoyo electoral por sus logros conseguidos durante su legislatura. El presidente del Gobierno ha prohibido al Vicepresidente de la Comisión Europea, Margaritis Schinas, visitar el Hospital Isabel Zendal en su visita a España el próximo lunes 29 de marzo.

Fue «específicamente el propio Margaritis Schinas el que lo había pedido» visitar el nuevo hospital de pandemias español, según ha informado la propia CAM. La intención de Sánchez es alejar lo máximo posible al vicepresidente de la CE de Madrid, ya que esto podría beneficiar electoralmente a Díaz Ayuso.

Anuncio

La propia Cam ha informado de que «El director en funciones de la Oficina de la Comisión Europea en España acaba de informarnos de que la visita al Hospital Enfermera Isabel Zendal del Vicepresidente de la comisión, Margaritis Schinas, programada para el lunes día 29, debe ser anulada porque el Gobierno Central ha decidido llevar al señor Schinas a un centro de vacunación distinto al Zendal, fuera de la Comunidad de Madrid».

Desde la Moncloa no han dado explicación alguna de los motivos reales de la anulación de la visita al hospital y simplemente han alegado un cambio de planes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad