Sánchez presume de haber «vacunado a todo el mundo» y no preguntar «lo que votaban»

Pedro Sánchez ha alardeado de vacunar a todo el mundo sin saber a qué partido votan

Pedro Sánchez ha dejado caer que ha vacunado a los españoles sin preguntarles a qué partido votan. Así lo dejó caer el presidente en una entrevista en TVE en la que afirmó: «Aquí hemos vacunado a todo el mundo». Añadía Sánchez que «no hemos preguntado su origen, ni su creencia, ni lo que votaban». Y de forma solemne hablaba de la vacunación como un «gran ejercicio de patriotismo y fraternidad».

El gobierno Sanchista primero convirtió en un acto de propaganda la llegada de las vacunas al etiquetar una compra negociada durante meses por la Unión Europea con una pegatina del «Gobierno de España». Luego dijeron, por boca de la diputada socialista gallega Pilar Cancela, que las vacunas las pagaba el Gobierno de España y no los españoles. «Sí, sí, el mismo Sánchez Castejón, que parece que les molesta», afirmó con recochineo en las redes sociales. Alardear de vacunar a los españoles como un acto de generosidad del líder supremo es otro tic totalitario a los que ya nos tiene habituados este Gobierno.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad