Pedro Sánchez ha dejado claro que su venganza ante el triunfo de Isabel Díaz Ayuso será un hachazo fiscal a los madrileños

El líder socialcomunista Pedro Sánchez ha dejado claro que no sabe perder y ha decidido vengarse de los madrileños con un hachazo fiscal.
El Gobierno acelerará la subida de impuestos dictada desde el Gobierno para zanjar la posibilidad de que la líder ‘popular’ y presidenta de Madrid aplique nuevas rebajas de impuestos. O sea, evitar a toda costa que el modelo Ayuso siga demostrando su eficacia y arrebatando votos a la izquierda. Dicho más claramente: Sánchez se vengará de su derrota pegando una patada a Ayuso en el trasero de los madrileños.
La propia ministra de Hacienda, María Jesús Montero, dejó en evidencia al candidato socialista al anunciar lo que se les venía encima a los madrileños. Ahora, derrotado con estrépito, Pedro Sánchez ha decidido pasar al ataque: no sólo se ha confirmado el plan de los socialistas de elevar los impuestos en Madrid, sino que pretenden hacerlo con urgencia para evitar la visualización del efecto del modelo Ayuso.
A la vuelta del verano, el proyecto estará redactado: subida del Impuesto de Sociedades, Patrimonio y Sucesiones, un hachazo fiscal para golpear a Ayuso en el bolsillo de los madrileños.
Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid tiene el propósito de comenzar su nueva legislatura, el próximo 8 de junio, con el anuncio de una rebaja de impuestos, bajando medio punto el tipo aplicable del IRPF en el tramo autonómico.
La venganza de Sánchez no se hará esperar y a la vuelta del verano tendrá listo su castigo a los madrileños por la osadía de votar mayoritariamente a Ayuso. Todo un atraco fiscal para intentar dejar sin margen de maniobra a la presidenta de la Comunidad en sus promesas de bajar los impuestos.