Sánchez no sabe perder: Venga el triunfo de Ayuso con un tremendo hachazo fiscal

Pedro Sánchez ha dejado claro que su venganza ante el triunfo de Isabel Díaz Ayuso será un hachazo fiscal a los madrileños

El líder socialcomunista Pedro Sánchez ha dejado claro que no sabe perder y ha decidido vengarse de los madrileños con un hachazo fiscal.

El Gobierno acelerará la subida de impuestos dictada desde el Gobierno para zanjar la posibilidad de que la líder ‘popular’ y presidenta de Madrid aplique nuevas rebajas de impuestos. O sea, evitar a toda costa que el modelo Ayuso siga demostrando su eficacia y arrebatando votos a la izquierda. Dicho más claramente: Sánchez se vengará de su derrota pegando una patada a Ayuso en el trasero de los madrileños.

Anuncio

La propia ministra de Hacienda, María Jesús Montero, dejó en evidencia al candidato socialista al anunciar lo que se les venía encima a los madrileños. Ahora, derrotado con estrépito, Pedro Sánchez ha decidido pasar al ataque: no sólo se ha confirmado el plan de los socialistas de elevar los impuestos en Madrid, sino que pretenden hacerlo con urgencia para evitar la visualización del efecto del modelo Ayuso.

A la vuelta del verano, el proyecto estará redactado: subida del Impuesto de Sociedades, Patrimonio y Sucesiones, un hachazo fiscal para golpear a Ayuso en el bolsillo de los madrileños.

Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid tiene el propósito de comenzar su nueva legislatura, el próximo 8 de junio, con el anuncio de una rebaja de impuestos, bajando medio punto el tipo aplicable del IRPF en el tramo autonómico.

La venganza de Sánchez no se hará esperar y a la vuelta del verano tendrá listo su castigo a los madrileños por la osadía de votar mayoritariamente a Ayuso. Todo un atraco fiscal para intentar dejar sin margen de maniobra a la presidenta de la Comunidad en sus promesas de bajar los impuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad