Sánchez monta un acto en sus vacaciones pero olvida hablar del «tarifazo»

Sánchez interrumpe su bronceado para realizar un acto en el que pide prudencia a los españoles

Pedro Sánchez está de vacaciones desde la semana pasada en el palacete de La Mareta, en Lanzarote, como sabemos desde hace días. Su agenda de actos oficiales está vacía excepto hoy que ha comparecido en un acto durante 10 minutos.

Con este acto, Sánchez ha obviado que está de vacaciones mientras en la España peninsular crecen las críticas a la inacción de su Gobierno por los costes históricos del precio de la luz, que registra récord día tras día. En plena ola de calor. Y ocasión tuvo, porque sí se refirió a ella para llamar a la «prudencia» los próximos días y evitar incendios. Ha pedido a la ciudadanía «colaboración» para «evitar el riesgo» de incendios «tanto como sea posible».

Anuncio

Con un envidiable bronceado y en tono relajado y tranquilo, Sánchez, ha querido comparecer hoy ante los medios para anunciar la celebración del centenario del escritor José Saramago en la biblioteca del escritor en ‘A Casa’, en Tías (Lanzarote), acompañado de la ministra de Sanidad, Carolina Darias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad