Sánchez incluye su sermón feminista en la asignatura de Conocimiento del Medio

El Gobierno de Sánchez prepara a toda máquina el desarrollo de la conocida como Ley Celaá que incluye el feminismo hasta en historia

El Ministerio de Educación, que ahora dirige Pilar Alegría, ha elaborado los distintos borradores dirigidos a los alumnos de Primaria en los que se recogen los contenidos, objetivos y criterios de evaluación de las distintas áreas.

Así se recoge, por ejemplo, en una de las competencias de la asignatura de Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural, en la que se insta a «describir los cambios vividos por la humanidad incorporando la perspectiva de género», para lo que se propone «comparar los modos de vida de las sociedades hasta la Edad Antigua». Es decir, que se llama a encajar la «perspectiva de género» en el estudio de la Prehistoria.

Anuncio

También se pide en el documento «situar hechos y personas relevantes en ejes cronológicos», en este caso «desde la Edad Media hasta la actualidad, incorporando la perspectiva de género e identificando rasgos significativos sociales en distintas épocas de la historia».

Entre los «saberes básicos» que el alumnado debe tener, según el Gobierno, destaca «la acción de los hombres y mujeres como sujetos en la historia», o «interpretar el papel de los individuos y de los distintos grupos sociales, las relaciones, conflictos, creencias y condicionantes en cada época histórica».

El Ejecutivo socialcomunista impregna todos los documentos de su controvertido discurso ideológico. Especialmente llamativa es la reiterada alusión a la «perspectiva de género», que se impone en la mayoría de contenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad