Sánchez e Iglesias no reaccionan al discurso del Rey

Como es habitual, todos los políticos han hecho una valoración del discurso de Navidad del Rey Felipe VI, pero este año han faltado dos fundamentales, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Ya es prácticamente una tradición que los políticos, afines o no a la Monarquía, hagan una valoración del discurso del Rey. Como no podía ser de otra manera, los políticos no han tardado, y apenas pasados unos minutos de la finalización del discurso de Navidad ya se podían ver las primeras reacciones.

Pero este año ha ocurrido algo inusual. Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, líderes del Gobierno socialcomunista, no han reaccionado en las redes sociales y han preferido guardar silencio. Esto, no se habitual en nuestra democracia ya que siempre se ha hecho un guiño a la Corona y se ha aludido en las redes sociales a algo dicho en el discurso de Navidad del Rey.

Anuncio

El resto de políticos si han reaccionado al mensaje del Monarca.

Un comentario sobre «Sánchez e Iglesias no reaccionan al discurso del Rey»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad