Sánchez Dragó fulmina a los progres que se quejan de la vacunación de las infantas

El escritor Sánchez Dragó ha enviado un mensaje a todos esos progres que se quejan de que las infantas Elena y Cristina se hayan vacunado en Abu Dabi

El escritor y periodista Sánchez Dragó ha dado su opinión sobre las críticas que se están vertiendo hacia las Infantas Elena y Cristina desde varios medios de comunicación y usuarios de las redes sociales. Estas críticas se centran en la vacunación de las infantas contra el Coronavirus en Abu Dabi cuando visitaban a su padre, D. Juan Carlos I.

Los que en su día silenciaron su voz cuando más de 25.000 vacunas se fueron a Andorra que le correspondían a España, son ahora quienes protestan y, de paso, aprovechan para enaltecer la bandera republicana.

Ante estas críticas el escritor no podía salir de su asombro al no entender tanto “escándalo” por este hecho. Además, ha recalcado que “Dos españolas más vacunadas donde sea son dos vacunas menos en España”.

4 comentarios sobre «Sánchez Dragó fulmina a los progres que se quejan de la vacunación de las infantas»

  1. He leído los comentarios y en serio como si lo hubiera escroto el Lucifer mismo. Eso no es España que he conocido yo, los politicos siempre y en resto del mundo son lo mas inmoral que existe pero la gente de la calle, que os pasa, porque tanta maldad?

  2. Mentiras y más mentiras, lo más que le habrán puesto es agua destilada y borrego quien crea lo que dicen los vendidos de los medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad