Sánchez aseguró a Risto que él no acortaría las penas: “No tiene sentido ese indulto”

Pedro Sánchez aseguró en el programa “Viajando con Chester” presentado por Risto Mejido que sentía verguenza de los indultos

En el año 2014, recién estrenado en su puesto como secretario general del PSOE, y líder de la oposición, Pedro Sánchez era entrevistado por Risto Mejide en ‘Viajando con Chester‘ (Cuatro) y aseguraba esto sobre los indultos, ya fueran políticos, banqueros o empresarios:

No tiene sentido ese indulto. Ninguno, absolutamente ninguno, y yo siento vergüenza de eso.

Sin embargo, Mejide recordaba al socialista como su propio partido, el PSOE, había sacado de la cárcel antes de tiempo a algún banquero de postín:

Anuncio

Tu partido ha indultado a algún banquero.

A lo que el hoy presidente del Ejecutivo socialcomunista asentía:

Lo sé, y lo siento mucho, y pido perdón a la ciudadanía por ello, porque a mí también me cabrea.

El presentador de ‘Viajando con Chester’ recalcaba que Sánchez ya era diputado en aquella etapa de José Luis Rodríguez Zapatero en Moncloa cuando se puso en libertad en 2011 al que fue presidente de Banesto en 1993, Alfredo Sáenz:

Tú fuiste diputado.

Pedro Sánchez intentó escurrir el bulto de mala manera:

Eso es una decisión del Gobierno y uno de los principales errores fue ese punto. Yo lo que digo es que hay que acabar con los indultos políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad