Sánchez acerca 5 etarras más al País Vasco tras el show de la destrucción de armas

Los 5 etarras que serán trasladados a prisiones cercanas al País Vasco gracias a Pedro Sánchez suman un total de más de 480 años de cárcel.

Mientras públicamente el Gobierno hace espectáculos destruyendo supuestas armas de la banda terrorista ETA, por la espalda les tiende la mano haciendo regalos a sus presos. El acercamiento de presos etarras al País Vasco se ha producido apenas 24 horas después de que Sánchez y Marlaska mostraran su dolor ante las víctimas de esos mismos terroristas.

Ya son un total de 154 miembros de la banda terrorista que han sido agraciados por la política de mano abierta de Pedro Sánchez. Los cinco de esta semana del 1-7 de marzo de 2021 son:

  • Asier Carrera Arenzana: En 2002 fue condenado a 100 años de prisión como responsable del atentado que acabó con la vida de Fernando Buesa Blanco y Jorge Díez Elorza.
  • Gorka Martínez Ahedo: Con una condena total de 95 años de prisión por participación en atentados, intentos de asesinato y por cómplice de asesinato.
  • Miguel Guillermo San Argimiro Isasa: Condenado a 253 años de prisión por ser el autor del coche bomba en la entrada de Torre Europa en Madrid que dejó decenas de heridos.
  • Aitor Esnaola Dorronsoro: Cumple con 15 años de cárcel por pertenecer al comando terrorista “Erreka” y esconder en zulos más de 1600 Kg de explosivos.
  • Josu Ordóñez Fernández: En 2007 fue condenado a 17 años de prisión por el secuestro el 11 de noviembre de 1996 del industrial vasco Cosme Delclaux.

Estas cinco ‘joyitas’ son las que han recibido el beneplácito del Gobierno socialcomunista para que estén más cerca de su hogar. Pedro Sánchez no hará un show en su salida de prisión dándoles la mano y haciéndose una foto con ellos porque condenan el terrorismo, eso sí, mientras le dan beneficios penitenciarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad