Irene Montero, ministra de Igualdad, no ha dado la cara por la supuesta víctima de acoso sexual de su marido Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, no ha tenido problemas en recorrer los platós de las televisiones españolas para defender los supuestos malos tratos recibidos por Antonio David a Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado. Pero todo cambia si el supuesto acosador es su marido, en ese caso, todos guardan silencio absoluto y el feminismo desaparece de sus intereses partidistas.
Fernanda Freire, una exalumna de Juan Carlos Monedero, ha explicado públicamente este 9 de abril como fue supuestamente acosada sexualmente por Pablo Iglesias y Monedero.
Ante este desgarrador testimonio que se ha hecho viral, la ministra de Igualdad no ha tenido ninguna palabra de condena. Algo que muchos han criticado y posiblemente, la más dura, haya sido Rosa Díez:
La que fuera fundadora de Unión, Progreso y Democracia (UPYD) ha instado a Irene Montero y a otras mujeres del Gobierno de Pedro Sánchez a que hablen sobre este caso y que hagan la condena respectiva.
Hasta para conquistar a una mujer, la IZMIERDA es patética…