Rosa Díez exige a Irene Montero que proteja a la ‘víctima’ de Iglesias y Monedero

Irene Montero, ministra de Igualdad, no ha dado la cara por la supuesta víctima de acoso sexual de su marido Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, no ha tenido problemas en recorrer los platós de las televisiones españolas para defender los supuestos malos tratos recibidos por Antonio David a Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado. Pero todo cambia si el supuesto acosador es su marido, en ese caso, todos guardan silencio absoluto y el feminismo desaparece de sus intereses partidistas.

Fernanda Freire, una exalumna de Juan Carlos Monedero, ha explicado públicamente este 9 de abril como fue supuestamente acosada sexualmente por Pablo Iglesias y Monedero.

Anuncio

Ante este desgarrador testimonio que se ha hecho viral, la ministra de Igualdad no ha tenido ninguna palabra de condena. Algo que muchos han criticado y posiblemente, la más dura, haya sido Rosa Díez:

La que fuera fundadora de Unión, Progreso y Democracia (UPYD) ha instado a Irene Montero y a otras mujeres del Gobierno de Pedro Sánchez a que hablen sobre este caso y que hagan la condena respectiva.

Un comentario sobre «Rosa Díez exige a Irene Montero que proteja a la ‘víctima’ de Iglesias y Monedero»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad