Rosa Díez aplasta a Sánchez: “¡Blanqueas a ETA!”

“Hay que ser sinvergüenza para hablar de memoria mientras blanqueas a ETA” ha asegurado Rosa Díez en un golpe directo a Sánchez.

Rosa Díez, líder de UPyD, ha explotado contra Pedro Sánchez al ver es espectáculo propagandístico que se montó este jueves para utilizar las víctimas de ETA en beneficio de Moncloa.

Una apisonadora aplastó miles de armas que supuestamente utilizaba la banda terrorista. Pedro Sánchez y Marlaska, el desaparecido, contemplaban con un rostro desencajado este espectáculo.

Anuncio

No es una novedad que la catalana se opone contundentemente al Gobierno socialcomunista, pero las imágenes de la destrucción de armas con público y cámaras le ha hecho mandar uno de los mensajes más duro al presidente del Gobierno.

Hay que ser sinvergüenza para hacer ese discurso mientras gobiernas con el apoyo de quienes honran a los criminales y desprecian a las víctimas. Hay que ser hipócrita para hablar de «memoria» mientras blanqueas la historia de terror de ETA y pactas con sus defensores. Traidor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad