Rocío Monasterio se enfrenta a Ayuso: «Hay que levantar todas las restricciones»

La candidata de Vox a la presidencia de Madrid acude a ‘El programa de Ana Rosa’ y critica la actuación de Ayuso como actual presidenta

Rocío Monasterio acudía ayer por la mañana a una entrevista en «El programa de Ana Rosa» donde se ha mojado y ha criticado la actuación de la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La candidata de Vox a la presidencia de Madrid ha entrado en materia sobre qué cambiaría en la capital si fuera elegida en las próximas elecciones mientras deja claro su desacuerdo sobre las medidas de Ayuso:

Anuncio

«Tenemos que crear un plan para reforzar los test, hay que elaborar un sistema de carpas en todos los distritos, hay que quitar el toque de queda a las 11, y esto lo podría hacer la señora Díaz Ayuso, porque nos estamos arruinando, tenemos que quitar las restricciones y con Sánchez no se puede pactar nada».

Monasterio ha acusado a Isabel Díaz Ayuso de olvidarse de los barrios, como por ejemplo de Ciudad Lineal: «Llevamos días visitando Ciudad Lineal porque hay peleas entre bandas a balazos en plena luz del día, en el Parque del Oeste acosaron a una niña por bailar sobre un banco…», dice indignada Monasterio.

«Hay que poner los recursos en test y hacer un sistema y una logística para llegar a las esquinas de todos los barrios para vacunar y hacer test», argumenta.

Como así mostraba, la candidata de Vox ha dejado claro que la Comunidad de Madrid ha fallado en cuanto a seguridad después de la violación por parte de unos menas a una joven en el Parque del Oeste.

Rocío Monasterio se ha pronunciado también sobre la llegada de extranjeros, a lo que aporta: «A los inmigrantes ilegales hay que repatriarlos, hay que acabar con los centros de menas». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad