Rocío Monasterio fulmina a los menas en TVE

“Los menas están causando terror en el barrio”, exclama Rocío Monasterio, indignada por la pasividad del Gobierno ante este colectivo.

Rocío Monasterio, diputada por Vox en la Asamblea de Madrid, ha sido entrevistada este martes en ‘La Hora de La 1’ en TVE. Mientras una jauría de periodistas intentaban hundir el discurso de la diputada, Monasterio ha conseguido salir airosa e incluso ha ridiculizado a la presentadora al equivocarse en una información.

Monasterio ha criticado la inversión de dinero en murales y conferencias feministas, mientras, asegura, hay españoles que viven en emergencia social. Además, no entiende por qué el colectivo feminista no defiende a las educadoras sociales que “son acosadas” diariamente en los centros de menores.

Anuncio

La parte más crítica de su entrevista ha sido cuando ha comenzado a retratar la situación actual de los menas en España. Mientras las periodistas intentaban defender al colectivo, Monasterio ha defendido a las trabajadoras y vecinos de los barrios que ven cómo el miedo a ser agredidos se ha incorporado en su día a día con plena normalidad y pasividad gubernamental.

Rocío Monasterio, además, hace un llamamiento para que se ayude a las familias más desfavorecidas, comparando lo que se gasta la Comunidad de Madrid en un mena al mes y lo que se gastan en una familia que no tiene dinero para comer.

Por último, ha sido preguntada por la polémica suscitada estas últimas semanas en lo relativo a la situación de las familias que viven en la Cañada Real de Madrid. Monasterio asegura que tiene un plan para el asentamiento y le encantaría poder llevarlo a la práctica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad