Rocío Carrasco llora de nuevo: “Mi hija me pegó y llamó a su padre”

Rocío Carrasco habla de la paliza que le dio su hija y se desploma en el plató de Telecinco

La protagonista del documental “Rocío: contar la verdad para seguir viva” se ha sentado en el plató de Telecinco para hablar de toda la leyenda que ha rodeado a su persona durante 20 años.

Desde el 22 de marzo de 2021 se ha creado un nuevo y peligroso debate nacional. Ese día se estrenó la docuserie sobre Rocío Carrasco en la que la hija de Rocío Jurado denuncia malos tratos por parte de su exmarido, Antonio David Flores (colaborador de ‘Sálvame’ hasta ese momento).

La cadena se ha puesto del lado de Carrasco, despidiendo inmediatamente a Antonio David, condenándole como maltratador sin que ningún tribunal lo haya declarado culpable (aunque tampoco inocente, su causa sigue abierta).

Aunque Antonio David está fuera de Telecinco, su familia no. Su mujer concursa en ‘Supervivientes 2021’ y su hija ha fichado como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’

Se ha abierto una especie de bipartidismo en España: ¿crees a Rocío Carrasco o a Antonio David? Así, se han tratado temas tan graves como los malos tratos, la presunción de inocencia o el estado de derecho.

Otro circo orquestado por Mediaset para hacerse de oro ya que las audiencias han sido estratosféricas.

Desde Telecinco han hinchado un debate que ha convertido la violencia machista en un debate nacional. Pero claro, si la ministra de Igualdad entra en directo en ‘Sálvame’ para opinar y juzgar sin haberse informado bien, qué queremos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad