Bofetada de Risto Mejide a Pablo Iglesias: Lo vincula con la ‘invasión’ en Ceuta

Risto Mejide tiene claros los culpables del desastre migratorio en Ceuta: “Si estamos en estas es por la incompetencia de algunos”

El presentador de ‘Todo es Mentira’, Risto Mejide, ha vinculado al lider del partido de extrema izquierda tras analizar los hechos ocurridos en Ceuta. Esto ha provocado la reacción de algunos miembros del partido como Pablo Echenique. Risto, argumentaba lo siguiente:

“Lo que hay aquí detrás es un chantaje de una nación a otra. Es ‘o me haces caso o te abro la verja’. Así de sencillo y así de crudo. Crudo porque estamos hablando de vidas humanas porque se están aprovechando de la necesidad de gente que sólo pretende mejorar su vida”, indicó el presentador.

Además, recordó que se trata de una crisis diplomática que viene de hace tiempo, cuando Pablo Iglesias protagonizó “una chapuza diplomática y política” y precisó que “si estamos en estas es por la incompetencia de algunos”. 

“¿Qué pensaríais si un vicepresidente de Francia o de Portugal exigiese un referéndum para Cataluña?”, preguntó Risto justo antes de mostrar un tuit de Pablo Iglesias de noviembre de 2020 en el que citaba un texto del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas sobre un referéndum en el Sáhara Occidental.

Sobre este tuit de Iglesias, Mejide ha afirmado: “Ahí lo tenéis. Esto es lo que pidió Pablo Iglesias para el Sáhara. Estaremos de acuerdo o no en que eso procede o no procede, pero hablamos de un vicepresidente en ese momento”. 

Y ha añadido para poner contexto: “Esta injerencia hizo saltar por los aires la cumbre España-Marruecos que estaba prevista para finales del año pasado y aún hoy no tiene fecha”.

Inmediatamente fue atacado desde Podemos.

Pablo Echenique compartió las palabras de Risto Mejide en sus redes sociales para que los ‘trolls’ de la extrema izquierda le atacasen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad