Risto Mejide humilla a Pablo Iglesias en directo

Risto Mejide no ha tenido problemas en responder al ataque de Pablo Iglesias a la prensa en su programa ‘Todo es Mentira’.

Risto Mejide se ha indignado con las palabras que Pablo Iglesias dedicó a la prensa y le fulmina en pleno directo. El presentador de Mediaset se ha hartado del líder de Podemos y opta por reírse de los ataques que Iglesias propinó al sector mediático.

El Vicepresidente Segundo del Gobierno ha cargado gravemente contra los medios de comunicación de este país durante su intervención en la sesión plenaria en el Congreso de este miércoles. 

Risto Mejide se mostró contundente con las declaraciones de Iglesias que cuestionaban su grupo empresarial y no dudó en dedicarle un gran zasca después de que el líder morado dudase de los “elementos de control” para los medios de comunicación privados. El presentador de mediaset planta cara al Vicepresidente explicándole algunas de las claves que regulan el sector audiovisual.

Quien no ha tardado en quejarse de las explicaciones que ha ofrecido la prensa es Pablo Echenique. El portavoz morado no podía perder la oportunidad de comentar la jugada. 

Risto Mejide ponía de manifiesto la importancia de la libertad de expresión en los medios de comunicación y se preguntaba si lo que realmente le escuece a Pablo Iglesias es que no opinen como ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad