Risto Mejide fulmina a Pablo Iglesias: «¿Vas a ir tú a Rusia?

Risto Mejide se mostró muy molesto con los comentarios que hizo Pablo Iglesias en su programa de Publico.es

Risto Mejide arremetió contra Pablo Iglesias el miércoles en el programa ‘Todo es mentira’ después de que el exlíder de Podemos haya criticado la decisión del Gobierno de Pedro Sánchez de enviar armas a Ucrania para ayudarles a combatir en la guerra contra Rusia.

El expolítico y pareja de la ministra de Igualdad, Irene Montero, cree que el Ejecutivo ha tomado esta determinación por la presión social y debido a que el pueblo del presidente Volodímir Zelenski no tiene la menor posibilidad de ganar frente al ejército de Vladímir Putin.

Anuncio

El presentador catalán se mostró muy molesto con Iglesias y le lanzó este dardo: «¿Te vas a poner tú delante de un tanque ruso a dialogar?».

Mejide explicó después: «Es imposible dada la correlación de fuerzas que hay entre el ejército ruso y el ejército ucraniano y las milicias civiles».

Risto Mejide critica a Pablo Iglesias: «¿Vas a ir tú a dialogar delante de un tanque ruso?»

Risto continuó criticando a Iglesias: «Dice que nos va a explicar por qué no hay que mandar armas, porque él tiene amigos que le han dicho que no se puede ganar. Pues nada, Pablo Iglesias, te vas y a todos los ucranianos les dices que no les enviamos nada porque total, no pueden ganar«.

El presentador continuó diciendo: «Si vamos a apostar por el diálogo, como dice que éstos que piden armas no se van a armar ellos para irse a luchar, ¿tampoco vas a ir tú a dialogar delante de un tanque ruso, no? ¿Te vas a ir tú? Porque apostar por el diálogo también es muy fácil desde aquí».

Por último, le lanzó otra pulla a Pablo Iglesias: «Es como para tomar notas y volver a aprender del profesor Iglesias», señaló con guasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad