Risto Mejide estalla contra los independentistas violentos en ‘Todo es Mentira’

Risto Mejide ha explotado contra Adriana Roca, portavoz de la CUP, y la ‘deja por los suelos’ en ‘Todo es Mentira’.

Risto Mejide ha estallado contra los violentos radicales que han destruido algunas calles y negocios de Barcelona. Durante el programa ‘Todo es mentira’ de este martes se invitó a participar a la portavoz nacional de las juventudes de la CUP, Adriana Roca.

El presentador, muy enfadado, ha condenado la violencia de los independentistas radicales:

Anuncio

Ariana Roca ha apoyado su discurso contra la Policía en la joven que perdió un ojo durante los disturbios. Risto le ha dado una clase magistral de lo que puede suceder si te metes en unos violentos disturbios: «Si te vas a un sitio donde se ha liado… Yo tengo muy claro que tengas 19 años o 40 tienes que saber dónde te metes. Y si vas a un sitio donde hay disturbios, pues una caricia no te vas a llevar. Yo dudo mucho de que el mosso apuntara al ojo de la chica… […] Me parece alucinante que vosotros lo insinuéis.«

A pesar de los argumentos de peso de Risto Mejide, Adriana Roca continuaba en su discurso contra los medios y la Policía. Esto ha hecho explotar de nuevo al presentador: «La lección espero que te la de la vida. Esto es vergonzoso, lamentable… No hay causa que pueda sustentar la violencia y menos de esta manera y durante doce días. Es tan vergonzoso todo que no puedo más.«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad