Ridículo de Podemos: La culpa de la subida de la Luz es del “frutero que está estafándote”

“Te están cobrando la patata a precio de aguacate, y la derecha quiere que hablemos de bajar el IVA”, ha asegurado Ione Belarra de Podemos.

La diputada de Podemos, Ione Belarra, ha intentado justificar la subida de la Luz, en un intento más de Unidas Podemos de evadir responsabilidades, ahora que está en el Gobierno. Pero la forma en que lo ha hecho, más que convencer, se ha convertido en las risas de la mayoría de internautas.

Te están cobrando la patata a precio de aguacate, y la derecha quiere que hablemos de bajar el IVA a costa de recortarte servicios públicos, pero de que el frutero se está forrando estafándote, ni mu. Pregúntate por qué tertulias y telediarios hablan del IVA y no de la estafa», asegura la morada en un vídeo subido al Twitter de Podemos.

Anuncio

Las risas y críticas no han tardado en llegar. Los usuarios de las redes sociales no se podían creer lo que estaba diciendo la diputada y han comenzado a apoyar al colectivo de los fruteros y fruteras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad