Ridículo de Irene Montero tras pedir una «Constitución feminista»

Irene Montero muy criticada por reclamar una «Constitución feminista», porque la actual «solo tiene padres»

Irene Montero es una de las ministras que más aviva la polémica en las redes sociales. La titular de la cartera de Igualdad atesora un ejército de haters que se multiplican con cada opinión que escribe, prácticamente sin importar cuál sea el tema en cuestión. En esta ocasión, la última ocurrencia de la de Unidas Podemos ha sido reclamar una «Constitución feminista» coincidiendo con el día que se celebraba la ratificación de la Carta Magna.

Montero observó que «varias generaciones de feministas, nuestras madres y abuelas, hicieron posible la democracia», afirmando que «nuestra Constitución solo tiene padres» y que «la mejor forma de honrar a quienes han venido antes es seguir luchando por conquistar sus sueños». Unos sueños que, según la ministra, pasan por una «Constitución feminista», tal y como ha expresado en Twitter:

Anuncio

⬇️ ⬇️ NOTICIA COMPLETA ⬇️ ⬇️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad