Ridículo de Errejón en ‘El Objetivo’ de ‘La Sexta’

José Manuel García-Margallo ha dado una lección de conocimientos en política al líder de ‘Más País’ dejando ‘por los suelos’ su argumentación en el debate político.

El exministro popular, José Manuel García-Margallo, se ha enfrentado en un ‘cara a cara’ a Íñigo Errejón, cofundador de Podemos, en ‘El Objetivo’ de ‘La Sexta’ este domingo. La experiencia política y el amplio conocimiento en politología de Margallo, han hecho que el líder de ‘Más País’ haya quedado en ridículo en el programa.

“Las cifras no dicen lo que tú estás diciendo”, ha asegurado Margallo. El político popular ha defendido los avances socioeconómicos del presidente Donald Trump en Estados Unidos y ha defendido las democracias liberales. Errejón ante el aluvión de datos, prácticamente no se ha podido defender y se ha dedicado a “largar eslóganes como si estuviéramos en un mitin”, le recriminaba Margallo.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad