Ridículo de Cristina Pardo: Andrea Levy le da tres zascas históricos

Andrea Levy a Cristina Pardo: «Me ha invitado a hablar y no me quieren dejar hablar. ¡Ya nos conocemos!»

Lo de Cristina Pardo este 13 de diciembre de 2021 en Más Vale Tarde fue seguramente una de las actuaciones más bochornosas y tristes que se le recuerdan a la periodista de laSexta.

Desacertada en las preguntas, impertinente con su entrevistada y errada en los argumentos, Andrea Levy, delegada de cultura en el Ayuntamiento de Madrid, respondió ferozmente ante los lamentables intentos de ataque de la periodista.

Anuncio

La primera, en la frente, porque parece que Cristina Pardo no se ha enterado de qué va la pandemia del coronavirus y dónde se producen los contagios:

Pardo: Los asesores sanitarios les dicen que en este momento se dan las condiciones para celebrar la cabalgata, ustedes nos animan a ir a los bares, salir y consumir, pero sin embargo ustedes han suspendido la cena de Navidad del PP en Madrid. ¿Cuál es la razón?

 

Levy: La cabalgata se celebra al aire libre y todos sabemos que al aire libre es más difícil que se produzcan estos contagios, y como en todos los acontecimientos culturales la mascarilla es obligatoria. No tiene nada que ver con esas celebraciones de cenas en espacios cerrados.

La primera en la frente. Histórico zasca. Pero se vienen más, porque fue entonces cuando Pardo se puso impertinente proponiendo a su entrevistada la bobada de que hagan la cena del PP al aire libre…

Pardo: Sé que son dos cosas diferentes. Pero a nosotros nos animan a ir a los bares a consumir y a cenar. Me sorprende muchísimo, ¡podrían ustedes hacer la cena al aire libre!

 

Levy: Convendrá conmigo que con el frío que hace en Madrid no creo que sea muy acorde hacer una cena. Fíjese que en el caso de las celebraciones en espacios cerrados no lo dice solo el PP, lo dice el ministerio de Sanidad.

 

Pardo: Y también el ministerio de Sanidad, perdone Andrea…

 

Levy: ¡Que estoy hablando yo!

 

Pardo: Sí, pero un segundo…

 

Levy: Me ha invitado a hablar y no me quieren dejar hablar. Si me deja decir mi argumento igual lo comprenderá.

Brutal la del PP y horrorosa la de laSexta en el segundo envite, pero esperen, que queda el zasca definitivo y final cuando ya Pardo no sabía ni de qué hablaba y decía una cosa y la contraria:

Levy: Vamos a hacer la cabalgata si se puede hacer y no le estamos diciendo a los madrileños que no salgan a la calle. ¿O les estamos diciendo que no salgan a pasear por el Retiro? Mientras no se prohiba esto, entenderá que podamos hacer una cabalgata de reyes de manera segura, como se ha demostrado que se pueden hacer. Si usted quiere mezclar lo de la cabalgata de reyes con la cena del PP de Madrid porque le interesa periodísticamente… Porque también la asociación de periodistas parlamentarios la ha suspendido…

 

Pardo: Yo no estoy mezclando nada… Le estaba haciendo una pregunta.

Levy: ¡Ya nos conocemos! ¿Ha prohibido el ministerio de Sanidad partidos de fútbol? Yo le estoy diciendo que si en algún momento la evolución de la pandemia no es la normal no vamos a poner en ningún caso en riesgo la vida de los madrileños. Si usted me está diciendo que a día de hoy es recomendable salir a la calle, pues yo no tengo noticia de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad