Revilla, cazado: Come y fuma en un bar cuando él mismo ha cerrado la hostelería

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, prorrogó el cierre de la hostelería en Cantabria 14 días y ha sido pillado en un restaurante

Miguel Ángel Revilla estaba disfrutando de la buena vida: comer y fumar puros dentro de un restaurante a pesar de las restricciones por el COVID-19.

El presidente de Cantabria, que fue grabado sin que se diera cuenta, fue increpado este 6 de mayo por los hosteleros al ver cómo se saltaba las normas que él mismo impulsó y que están ahogando al sector de la hostelería en la comunidad autónoma.

Desde Ciudadanos y PP solicitan su comparecencia para aclarar los hechos y, de confirmarse, solicitar su renuncia de forma oficial.

El grupo de profesionales de la hostelería encararon a Revilla y le acusaron directamente de estar comiendo dentro del restaurante ‘La Capitana’ de la calle Castelar de Santander, que no cumple los requisitos marcados por el Ejecutivo.

Es “vergonzoso, familias muriéndose de hambre por su culpa y usted con todo el cachondeo”, han criticado al presidente autonómico, que en el propio vídeo ha asegurado que estaba comiendo en una zona apartada de la terraza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad