Recogida de firmas para pedir el despido de Ana Rosa Quintana

Los progres han iniciado una recogida de firmas para intentar echar a Ana Rosa Quintana de Mediaset.

En las últimas horas se ha hecho viral la recogida de firmas para solicitar el despido a Ana Rosa Quintana de Mediaset y el cierre de su programa. A pesar de que la petición lleva activa más de 10 meses desde la plataforma de recogida de firmas, Change.org, es ahora cuando ha tomado más relevancia.

“La persona que publica la petición es creada por Amaya Robles, una ciudadana anónima que por lo que escribe parece ser afín a Podemos. En la publicación justifica dich solicitud de la siguiente forma:

Anuncio

He creado esta petición para acabar con el programa de Ana Rosa Quintana y cerrar su programa porque es vergonzoso todo lo que dice y hace contra el Gobierno y los expertos que llevan esta situación del Covid-19 lo mejor que pueden. 

Espero que entre todos consigamos sacar adelante esta petición porque actualmente no se puede permitir este tipo de comportamientos sea una cadena pública o privada de televisión. 

Animo que junto podemos!!!! “

A pesar de su popularización de la petición no ha conseguido el objetivo creado por el momento y parece que es una pataleta más de los progres españoles y un intento de censura. Aquí puedes ver la petición.

Un comentario sobre «Recogida de firmas para pedir el despido de Ana Rosa Quintana»

  1. Sois puta gentuza. No hacéis más que sembrar odio y discordia, puñeteros y puñeteras podemitas. Ojala reventéis todos y todas, empezando por la hija de la gran puta que ha iniciado esta recogida de firmas contra Ana Rosa Quintana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad