Raffaela Carrà muere a los 78 años de edad

Raffaela Carrà ha muerto este lunes por una enfermedad de la que ella nunca había hablado.

Raffaela Carrà, la artista italiana con mayor proyección internacional, ha muerto a los 78 años de edad por una enfermedad de la que ella nunca había hablado. Su pareja, Sergio Japino, ha dado la noticia de esta forma:

“Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre”

Sergio Japino

La artista italiana siempre ha tenido una adoración por España y los españoles por ella. Todos y cada uno de los ciudadanos de nuestro país saben cantar palabra por palabra su famosa canción “Hay que venir al sur”, un clásico que puso sonido a muchos veranos.

Anuncio

Sin duda, es un día triste para Italia y medio mundo que se vio fascinado por su belleza, inteligencia, rapidez y su flamante pelo rubio. Descansa En Paz Raffaela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad