Rafa Nadal fulmina a Sánchez y a sus socios de Gobierno

El tenista español vuelve a demostrar su enorme patriotismo, a mayor disgusto de nacionalistas e independentistas

El tenista Rafael Nadal ha vuelto a tener un gesto de esos que gustan a la mayoría de españoles pero que, a buen seguro, ha disgustado a gran parte de los socios de Gobierno de Pedro Sánchez, esto es los nacionalistas e independentistas de BilduERC o PNV: felicitaba este viernes 17 de diciembre la Navidad a los integrantes de las Fuerzas Armadas que se encuentran “lejos de España”, al tiempo que les ha agradecido el “gran trabajo” y la labor que realizan para todos los ciudadanos.

El mensaje, grabado en un vídeo de cerca de un minuto de duración, ha sido compartido en la red social Twitter por la cuenta del Ministerio de Defensa. “Nuestro gran Rafa Nadal felicita estas fiestas navideñas a los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas desplegados en misiones de paz en el exterior”, han celebrado desde la cuenta oficial de Defensa.

Anuncio

En su recuerdo a los militares que se encuentran de misión, Nadal ha reconocido que “es difícil no poder compartir” unas “fechas tan especiales” con sus “familias o seres queridos”. “Y por todo ello os quería agradecer el gran trabajo y la gran labor que hacéis por todos vosotros”, ha añadido.

El icono del deporte español, que les ha deseado una “muy feliz Navidad y que 2022 sea un gran año” para todos, ha enviado “un abrazo muy muy fuerte” a todos los integrantes de las Fuerzas Armadas. “Mucho ánimo estos días”, ha concluido.

Gestos que se producen en un marco que coincide con los intensos rumores que hablan de una posible vuelta a España del padre del Rey Felipe VI, situación que podría producirse a principios de este próximo mes de enero. La última vez que se vio al emérito en un evento deportivo fue en el palco del Estadio Santiago Bernabéu, en febrero de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad