Quique San Francisco hospitalizado por una neumonía grave

El actor, crítico con el Gobierno socialcomunista, sufre una neumonía bilateral por la que lleva dos semanas ingresado en un hospital de Madrid.

El actor Quique San Francisco lleva tres semanas ingresado en el Hospital Clínico de Madrid por una neumonía bilateral, según ha publicado en exclusiva la revista Diez Minutos. Por el momento se desconoce si la neumonía ha sido provocada por el coronavirus o por otro problema de salud.

El actor se ha mostrado en sus últimas intervenciones televisivas con un discurso en rebeldía con el Gobierno socialcomunista y su catastrófica gestión, a pesar de confesar abiertamente ser de izquierdas. Para muchos es incompatible que una persona de izquierdas pueda estar en contra de este Ejecutivo, algo muy habitual en la actualidad, y han deseado todo tipo de barbaridades al actor en las redes sociales.

Quique San Francisco se vio en la obligación de suspender su espectáculo humorístico, ‘La penúltima’, por su ingreso hospitalario. El espectáculo se iba a estrenar el pasado 23 de enero en Gecho (Vizcaya).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad