¿Quién llora ahora? El ultra del Rayo que pateó a un policía tiembla en el calabozo

Alejandro, el ‘bukanero’ del Rayo que pateó a varios policías en el acto de Vallecas, ha sido arrestado pese a raparse la cabeza para disimular

Los radicales de extrema izquierda, animados por Podemos e incluso desde el PSOE, que se enfrentaron a los antidisturbios de la Policía y a los políticos de VOX cuando trataban de dar un mitin el pasado miércoles, dejaron un saldo de 14 heridos civiles y 16 agentes de la autoridad, y llevan en búsqueda durante varios días. Ayer, por fin ha sido detenido uno de los ultras que pateó a un antidisturbios y cuya foto se viralizó por las redes sociales.

El arresto del radical de azul era confirmado ayer, 12 de abril de 2021, en Twitter por el periodista de sucesos Manuel Marlasca:

Anuncio

Por fin han encontrado a uno de los protagonistas de la agresiva respuesta a la acción policial, el joven que propinó una patada a un agente de antidisturbios mientras trataba de recuperarse de una caída. Ahora, llora en el calabozo desconsolado.

Afortunadamente son muchas las imágenes gracias a reporteros gráficos o por participantes del mitin, incluso publicadas por los propios violentos, que circulan por las redes y que pueden permitir la identificación de estos matones.

La detención del ultra de azul, uno de los cinco realizados hasta el momento por unos disturbios que dejaron una decena de policías heridos, además de incontables simpatizantes de VOX, no despeja en absoluto las acuciantes dudas que ha dejado la actuación del ministro Grande-Marlaska.

Este 12 de abril de 2021 se ha sabido que la Policía tenía orden de no disolver a los terroristas callejeros de Vallecas antes de que atacaran a VOX.

La Policía exige responsabilidades a Marlaska y le pregunta ahora porqué en Vallecas había menos de un centenar de agentes al arrancar el acto de VOX. La proporción de violentos por cada agente dejaba a estos últimos en clara minoría. Y eso, así como la orden de no cargar hasta el final, sólo pudo ser intencional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad