Queman un furgón de la Guardia Urbana con policías dentro en Barcelona

Una nueva noche de protestas en Barcelona por la encarcelación de Pablo Hasél ha dejado cuantiosos destrozos en comercios y mobiliario urbano.
Lorena Sopena / EP

Barcelona, o como muchos ya la llaman, la ciudad sin ley, ha vivido una noche más de disturbios por la encarcelación de Pablo Hasél. Dos semanas después de su entrada en prisión continúan los saqueos, destrozos y ataques a la Policía. Por su parte, Marlaska sigue desaparecido.

Esta madrugada se ha vivido un momento muy tenso cuando decenas de manifestantes han rodeado dos furgones de las Guardia Urbana de Barcelona. Los antisistema han tirado todo tipo de objetos a los furgones, incluidos cócteles molotov, que han hecho incendiar a los vehículos con varios policías dentro.

Por suerte, los policías han podido salir ilesos de los vehículos. Este hecho demuestra lo que vienen denunciado varios sindicatos de policías sobre estas manifestaciones y el objetivo de los manifestantes de “acabar con un policía muerto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad