Puñalada de Errejón a Iglesias: “El chalet de Galapagar fue un error”

Íñigo Errejón pone a caldo a su antiguo aliado y compañero Pablo Iglesias en un programa especial sobre el 15-M presentado por Sonsoles Ónega

Iñigo Errejón se ha permitido el lujo de sacudir duro al que fuera su amigo y aliado Pablo Iglesias por comprarse la mansión de Galapagar: «Fue un error».

Tras las elecciones madrileñas del 4-M, no cabe duda que en la izquierda lo guay es ahora la formación de Errejón y que Unidas Podemos ha envejecido fatal, lo que ha precipitado el final político de Iglesias.

El antiguo podemita y ahora líder de ‘Más País’ es otro de los que ha participado en un programa especial en Cuatro llamado ’15M ¿Generación perdida?’.

Sonsoles Ónega, que conduce el especial, le pregunta por el chalet de Galapagar, a lo que Errejón contesta:

«No fue una traición, pero creo que fue un error. Lo entiendo en términos personales porque la presión que, en muchos casos, Pablo ha sufrido ha sido muy dura. Aunque creo que en términos políticos fue un error que mucha gente no comprendió”

El que fuera discípulo de Iglesias no deja pasar la oportunidad de ponerle de vuelta y media por sus estrategias y decisiones políticas, que llevaron al desencuentro entre ambos ‘gallos’ cuando compartían mismo corral:

El de ‘Más País’ ha revelado que el origen de sus desencuentros con Pablo Iglesias estuvo tras los resultados electorales de diciembre de 2015.

“Se podría haber formado un gobierno con el PSOE o bien haber investido un gobierno socialista con nosotros como la pieza fundamental de la legislatura con 71 diputados. Se dejó pasar aquella oportunidad»,.

Además, atacó a su antiguo partido por su alianza con la Izquierda Unida de Alberto Garzón que al menos llevó a su líder a ser ministro de Consumo.

«Nosotros teníamos cinco millones de votos e Izquierda Unida tenía uno. En vez de lograr seis millones, conseguimos cinco. Nos dejamos un millón de votos».

Un comentario sobre «Puñalada de Errejón a Iglesias: “El chalet de Galapagar fue un error”»

  1. Eso es lo normal entre la chusma de izquierda… Stalin le dio la espalda a cientos de miles de miembros del partido comunista; Mao le dio la espalda a Liu Shaoqi, He Long y a Peng Dehui ejecutándolos… Qué tiene de raro entonces que el chusmático de Errejón le de la espalda al insoportable chusmático de Iglesias? Y hay quien dice que esa maldita chusma es confiable… Jajajajjajjajajaa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad