Puigdemont se queda ‘hablando solo’ en el Parlamento Europeo

El Parlamento Europeo cuenta con 750 escaños. Solo 10 se ocuparon para escuchar el discurso de Puigdemont sobre el Procés.

La imagen del Parlamento Europeo prácticamente vacío no es muy usual, pero Puigdemont ha conseguido lo imposible. La imagen quedará para la Historia y el mensaje es claro: no interesa el Procés en Europa.

El expresidente catalán acudió al hemiciclo para denunciar la pasividad de Europa ante “la represión más feroz que un estado de la Unión Europea ha infligido a millones de ciudadanos“.

De los 750 escaños, solo se ocuparon 10, algo que muchos han interpretado como un espaldarazo de Bruselas al Procés.

Las redes sociales no han tardado en percatarse del sorprendente suceso y no han dudado en hacerse eco de la noticia. Para muchos, la imagen del Parlamento Europeo vacío y Puigdemont hablando solo ha servido para hacer bromas y chistes de todo tipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad