Puigdemont se mofa de Sánchez: «España nunca pierde la oportunidad de hacer el ridículo»

Puigdemont se ríe de Sanchez puesto en libertad por el juez de Cerdeña tras la decisión de la Fiscalía

El prófugo de la Justicia española Carles Puigdemont ha sido puesto en libertad por el juez de Cerdeña que le ha citado a declarar el próximo 4 de octubre. Por tanto, Puigdemont tiene libertad de movimientos, puede incluso salir de la isla. Al salir de la prisión de Bancari (Sàsser), el golpista catalán ha asegurado: «España nunca pierde la oportunidad de hacer el ridículo».

Puigdemont ha dado por concluido -al menos, temporalmente- su paso por prisión en Italia. Una fugaz estancia de menos de 24 horas que se ha resuelto este viernes por decisión de los tribunales de Cerdeña. Sin embargo, el golpista aún no ha resuelto su futuro: deberá esperar hasta el próximo lunes 4 de octubre para saber si el juez italiano Salvatore Marinato decide iniciar los trámites para su extraditación.

Anuncio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad