Prisión para la mujer que cortó el pene a su marido al descartar la violencia de género

Los Mossos han descartado que la mujer fuera abusada por su jefe y ha sido encarcelada.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Martorell, en funciones de guardia, ha ordenado prisión provisional comunicada y sin fianza por un delito de lesiones graves con instrumento peligroso para la mujer que la madrugada del pasado martes cortó el pene a su jefe en un bar de Sant Andreu de la Barca. La investigación policial ha descartado que la víctima intentase violar a la acusada y esta le amputase el pene para defenderse, tal y como ella declaró ante la policía, y por eso se ordenó su ingreso en prisión y no imputar ningún delito al propietario del local. La investigación está a cargo del juzgado de instrucción 2 de Martorell.

Los Mossos d’Esquadra remarcaron que hombre era el responsable del bar donde trabaja la mujer y que no consta que la detenida hubiera presentado alguna denuncia previa por delitos contra la libertad sexual. Los hechos ocurrieron la madrugada del martes cuando el hombre se ha presentado en la comisaría de la Policía Local de Sant Andreu de la Barca con heridas de gravedad en la zona genital, por las que fue intervenido en el Hospital de Bellvitge para una reconstrucción de urgencia.

Anuncio

Poco después acudió, la mujer a la comisaría reconociendo la autoría de las lesiones y explicando que lo había hecho porque el hombre la había obligado a mantener relaciones sexuales no consentidas en diversas ocasiones y que al intentarlo esa noche la mujer cogió un cuchillo para seccionarle el pene. Los Mossos iniciaron una investigación, en la que tomaron declaración al hombre, que está ingresado, así como a testigos y han visionado las cámaras del bar.

Los agentes han concluido que no hubo ese intento de violación. Además, destacan que los dos mantenían una relación sentimental, pese a que en un principio lo descartaron, aunque él tenía pareja en Bangladesh, el país de origen de la pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad