Prisión para el inmigrante ilegal que dejó sin visión a un enfermero en el Metro

El detenido por la brutal agresión a un enfermero en el Metro de Madrid la pasada semana entra en prisión sin fianza

La medida ha sido decretada por el juez de Instrucción número 46 de Madrid en la tarde de este miércoles. El agresor, de nombre Juan Camilo L. C., de origen colombiano, pasó en la mañana de este mismo día a disposición del juez y, tras prestar declaración, el fiscal solicitó el ingreso en prisión por un delito de lesiones graves. La calificación final de ese delito quedará a expensas de que la víctima pierda definitivamente la visión en el ojo en el que fue golpeado.

El agresor ya en prisión es un ciudadano colombiano que residía en España de forma ilegal y que ya cuenta con órdenes de busca y captura en Alicante y Baleares. Será investigado por la supuesta comisión de un delito de lesiones agravadas y, además, el Juzgado tomará declaración al implicado y a cinco testigos de los hechos el próximo 8 de septiembre, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

Anuncio

Este individuo fue detenido el lunes por la tarde por agentes de la Brigada Móvil de la Policía Nacional. La detención tuvo en un domicilio del madrileño barrio de Villaverde cuando el joven se dirigía a su domicilio a recoger enseres personales con el objetivo probable, según la Policía Nacional, de ocultarse en otro lugar. Para intentar impedir que lo encontraran, el presunto agresor se había cambiado el color de pelo e incluso ocultaba los aros de las orejas para evitar ser reconocido, ha indicado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado jueves en la estación de Alto del Arenal de la Línea 1 de Metro de Madrid cuando el enfermero del Hospital 12 de Octubre recriminó a un pasajero por no llevar mascarilla, obligatoria en el transporte público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad