Primeras palabras de Isabel Pantoja tras las acusaciones de Kiko Rivera

Isabel Pantoja ha enviado un comunicado oficial la tarde del martes para aclarar la información vertida en las últimas semanas sobre la venta de ‘Mi Gitana’, casa que compartió con Julián Muñoz.

Isabel Pantoja no se había pronunciado hasta ahora tras las diferentes intervenciones públicas que ha hecho su hijo, Kiko Rivera, en contra de ella y de las supuestas irregularidades en la repartición del testamento de su padre, Francisco Rivera.

La tonadillera deja a un lado el conflicto familiar en un comunicado que ha hecho público la tarde del martes y se centra en aclarar lo relativo a la filtración de un documento judicial en el que se denuncian supuestas irregularidades que rodearon la venta en 2015 de ‘Mi Gitana’, una casa que compartió con Julián Muñoz.

Anuncio

Isabel Pantoja adquirió ‘Mi Gitana’ en abril de 2004. Ubicada en la exclusiva urbanización La Pera, en esta casa, de 800 metros cuadrados, construidos sobre una parcela de 3.500, vivieron la cantante y Julián Muñoz como pareja hasta que el 19 de julio de 2006 la Policía detuvo allí al expolítico en el marco de la ‘Operación Malaya’. Isabel se quedó en la casa hasta que, un año después y con Julián en prisión, trasladó su residencia a Madrid. 

Mi Gitana se puso a la venta en 2014 y fue vendida en marzo de 2015 por un precio que habría rondado los dos millones de euros. Su nuevo propietario, un empresario británico, decidió demoler la vivienda para hacer una nueva. Actualmente, el terreno de ‘Mi Gitana’ se encuentra entre andamios.

Comunicado oficial completo

En relación a las recientes manifestaciones en medios de comunicación referidas a Doña Isabel Pantoja Martín y Panriver 56 SL sobre la base de una filtración de un documento judicial, queremos poner de manifiesto en este comunicado los siguientes puntos:

– Doña Isabel Pantoja Martín en la venta del inmueble sobre la que versa dicho documento nunca tuvo participación como representante ni a título personal. 

– Actualmente ni Isabel Pantoja Martín ni Panriver 56 SL tienen acusación de delito alguno estando pendiente de resolver judicialmente el archivo y sobreseimiento pedido por esta partePanriver 56 SL vendió dicha finca pagando todas y cada una de las deudas que pesaban sobre dicha finca, conforme a nota simple pública de cargas al Registro de la Propiedad nº 3 de los de  Marbella. Y por supuesto son falsas todas las manifestaciones sobre fondos o intereses en paraíso fiscal alguno, no teniendo nada que ver mis respresentados con la compradora de la finca. 

Mis representados Doña Isabel Pantoja Martín y Panriver 56 se reservan cuantas acciones en defensa de su honor e intimidad le correspondan en la jurisdicción judicial pertinente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad