PP, PSOE y Podemos pidieron un pacto de silencio a Villarejo

El comisario Villarejo ha desvelado a Vox que el PP, PSOE y Podemos enviaron emisarios a prisión para pedir un pacto de silencio.

Macarena Olona, portavoz adjunta de Vox, se ha reunido con el comisario Villarejo en prisión durante más de dos horas para tratar el ‘Caso Kitchen’.

Siguiendo las instrucciones del Ministerio del Interior, dirigido por Fernando Grande-Marlaska, la prisión sólo permitió la entrada de la diputada, evitando de esta forma que pudieran entrar los abogados. A la salida del encuentro, Macarena Olona aseguró: “Ha sido sorprendente comprobar cómo todos los partidos políticos (PP, PSOE y Podemos) han contactado con Villarejo a lo largo de estos meses a través  de distintas personas, de manera oculta”.

“Somos la primera formación que realiza este encuentro de forma pública”, añadió. Villarejo le ha asegurado que el PP “pretendía que no se difundiese la información;  el PSOE y Podemos pretendían sacar a la luz toda la porquería de adversarios políticos“, ha asegurado.

“Voy a saltar al abismo, pero van a caer conmigo”

ha asegurado Villarejo.

Olona ha anunciado que denunciará al Ministerio del Interior por no permitir la entrada de otro diputado de Vox y no permitir grabar la conversación.

“Nosotros no teníamos problema en que se nos grabase, porque lo que queremos es acceder a la información y ponerla a disposición del pueblo. Lo que es improcedente es que si a unos periodistas de El País se les concedió en noviembre grabar con grabadora, esa misma posibilidad se le haya prohibido al poder legislativo de forma arbitraria”, ha denunciado Olona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad