Portazo del presidente de Ucrania a Pedro Sánchez

El presidente ucraniano, Zelenski, ha hablado ya con 15 presidentes pero no con Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez es como el algodón del famoso mayordomo de Tenn, que no engaña. A la primera pasada ya se sabe de qué palo va y es normal que la desconfianza entre los líderes internacionales hacia su persona sea más que legendaria.

El último en no tener al presidente del Gobierno socialcomunista entre sus oraciones es el mandatario de UcraniaVolodímir Zelenski. El jefe del Ejecutivo ucraniano ya ha hablado con 15 dirigentes internacionales y en esa relación no está Pedro Sánchez.

Anuncio

No cabe la menor duda de que al jefe del Ejecutivo socialcomunista le evitan por tierra, mar, aire y hasta teléfono. Y ahí están los famosos 29 segundos con el líder de la Casa Blanca para demostrarlo.

La relación de mandatarios contactados por Zelenski es más que selecta, empezando por el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

También el jefe del Ejecutivo francés, Emmanuel Macron, está en esa lista, al igual que la presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen; el presidente de Canadá, Justin Trudeau y el mandatario finés, Sauli Niinistö.

El primer ministro italiano, Mario Draghi, el griego Kyryakos Mitsotakis, el suizo Ignacio Cassis, el hindú Narendra Modi, el turco Recep Tayyip Erdogan, el azerí Ilham Aliyev, el neerlandés Mark Rutte, el checo Petr Fiala, el polaco Andrzej Duda y con el británico Boris Johnson son otros de los presidentes que han sido llamados por Zelenski.

El presidente de Ucrania también descolgó el teléfono para departir unos minutos con el Papa Francisco quien reconoció seguir muy preocupado la situación bélica provocada por el dictador Vladímir Putin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad