Policías nacionales se enfrentan a Irene Montero

El Ministerio de Igualdad, dirigido por Irene Montero, ha realizado una campaña contra las agresiones y las discriminaciones racistas que ha dejado sin aliento a la Policía Nacional y a la Guardia Civil.

El Ministerio de Igualdad, liderado por Irene Montero, ha estrenado una campaña contra las agresiones y discriminaciones a personas extranjeras en España. Para ello, ha realizado una serie de carteles donde aparecen testimonios de racismo y discriminación.

Pero en una de esas imágenes se podía leer el siguiente mensaje: “Me han identificado por mi color de piel u otros rasgos físicos sin una razón objetiva”.

Anuncio

Esa frase ha hecho explotar a JUPOL, principal sindicato de la Policía Nacional. “Nada menos que desde un Ministerio se pone en duda la profesionalidad de las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado…”.

El sindicato ha recordado a la ministra de Igualdad, Irene Montero, que la Policía son garantes del Estado de Derecho y no realizan prácticas arbitrarias. Como era de esperar, las redes sociales no han tardado en hacerse eco de la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad