Policía Nacional y Guardia Civil se manifestarán en Barcelona

Jusapol ha anunciado que el próximo 12 de febrero se ha convocado a los miembros de la Guardia Civil y Policía Nacional de Cataluña en denuncia por su “abandono” en la región.

Jusapol, Jupol y Jucil han anunciado este sábado que se concentrarán el próximo viernes, 12 de febrero, en Barcelona para pedir la declaración de Cataluña de Zona de Especial Singularidad y en protesta por el “abandono” del Gobierno a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en esta comunidad.

“Recientemente representantes de partidos políticos independentistas, no han dudado en utilizarnos en sus campañas electorales, recurriendo al insulto y a promesas de expulsar a los agentes. Proclamas políticas que buscan alentar el odio y aumentar los ataques hacia los policías“, han denunciado.

Además, explican que el “clima de odio y ataques” contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado es insostenible. “Solicitamos que se declare Cataluña como zona de especial singularidad, similar al País Vasco, el clima de ataque, acoso y odio hacia la Policía Nacional y la Guardia Civil hace que dicha reclamación sea justa y necesaria para mejorar la situación y evitar el desgarro y la marcha de agentes”, ha explicado.

3 comentarios sobre «Policía Nacional y Guardia Civil se manifestarán en Barcelona»

  1. No es culpa de Catalunya!El culpable es el gobierno de marionetas chinas,el impresentable de Sánchez y su Garrapata con la manada de piojos detras.
    La única solución es un Vlad el empalador!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad