Podemos utiliza este video de Cristina Pedroche de 2016 para ganar votos

El partido de Pablo Iglesias intenta aprovechar las declaraciones de la presentadora durante 2016 cinco años después para destacar en redes

Podemos está utilizando cualquier oportunidad para intentar desesperadamente rascar votos en Madrid.

Con las encuestas mostrando el ascenso en el liderazgo de Isabel Díaz Ayuso, Pablo Iglesias y su equipo se sujetan a cualquier clavo ardiendo. Por ejemplo, lanzar una campaña con los “revolucionarios de caviar” del cine o adueñarse de unas viejas declaraciones de Cristina Pedroche.

A través de las redes sociales, la extrema izquierda han vuelto viral un vídeo de 2016, cuando la presentadora habló con ‘El Mundo’ sobre su ideología política y su pasión por la izquierda solo por “ser de Vallecas”.

“»Soy de Vallecas, ¿qué esperan que vote?», se escucha decir a la también modelo, quien lanza una crítica a todas esas personas que argumentan que «los de izquierdas no pueden tener pisos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad